Azules y caturros se enfrentan esta noche en Rancagua.

Duelo de necesitados. La U viene de perder el Superclásico frente a Colo-Colo, y Wanderers aún no ha registra puntos desde que comenzó el Torneo. Además, los técnicos de ambos cuadros necesitan con urgencia el triunfo.

En la U, hay algunos cambios con respecto al equipo que perdió contra Colo-Colo: Marcelo Morales vuelve a ser el lateral izquierdo titular, y Pablo Aránguiz jugará su primer partido desde el arranque en lo que va de Torneo. Ángelo Henríquez cambiará de banda, pues jugará de puntero derecho.

En el conjunto caturro, José Aja acompañará a Daniel González como central. Byron Bustamante abandonará la titularidad para que entre Marco Medel.

Partido aparte se juegan los entrenadores de ambos equipos. Por un lado, Rafael Dudamel, cuestionado por la hinchada y la dirigencia azul. En la vereda de enfrente, Ronald Fuentes, que sólo ha sabido de derrotas al mando de Wanderers.

Formaciones

U. de Chile: De Paul; Andía, Arias, González, Morales; Moya, Espinoza, Cañete; Henríquez, Larrivey, Aránguiz (DT: Rafael Dudamel).

Stgo. Wanderers: Viana; Retamal, Aja, González, Alvarado; García, Medel, Marín; Ubilla, Cabrera, Canelon (DT: Ronald Fuentes).

El partido se jugará hoy a las 20:30 horas, en el Estadio El Teniente. El arbitro del encuentro será Juan Lara. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: Santiago Wanderers

Tus comentarios en GolMaster