A partir de las 20:00 horas en el estadio Centenario de Montevideo la selección de Uruguay recibirá a Brasil en una nueva versión de un clásico que promete buen fútbol y pierna fuerte.

Los charrúas, que vienen de ganar por 0-3 a Colombia, no podrán contar con Matías Viña y Luis Suárez luego de que ambos dieran positivo a Covid-19.

A pesar de las ausencias, las expectativas son altas. Brasil se ha convertido en un invencible para la ‘Celeste’ y el triunfo le permitiría a los orientales meterse de lleno en las primeras posiciones de la tabla general. De hecho, la última vez que Uruguay celebró de local ante la Canarinha fue en julio de 2001 cuando se impuso 1-0 con gol de penal de Federico Magallanes.

Por su parte el ‘scratch’ también tiene sensibles bajas. A las lesiones de Neymar y Philippe Coutinho por lesión, se suman Menino, Casemiro y Éder Militao, los tres contagiados de Coronavirus.

El cuadro dirigido por Tite viene de una ajustada victoria ante Venezuela por 1-0 y buscará quedarse con los tres puntos para afianzarse como líder indiscutido en las Eliminatorias.

Posibles formaciones

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Agustín Oliveros; Nahitan Nandez, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás De La Cruz; Darwin Núñez, Edison Cavani.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renán Lodi; Douglas Luiz, Allan y Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Richarlison.

La terna arbitral será liderada por el juez chileno Roberto Tobar, secundado por Christian Schiemann, Claudio Ríos y Eduardo Gamboa como cuarto árbitro.

Descarga la #AppGolMaster, infórmate, diviértete, pronostica, junta puntos y gana premios🏆🎖️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *