Ambos equipos necesitan ganar.

Everton recibe a Colo Colo esta tarde, en un llamativo duelo. Los ruleteros sólo han empatado en sus tres partidos jugador por el Campeonato. En tanto, los albos vienen de perder frente a O’Higgins en el Estadio Monumental.

El defensor de Everton, Julio Barroso jugará un partido aparte. El defensor enfrentará a su ex-club, donde jugó desde 2014 hasta su polémica salida en febrero de este año.

Colo Colo por su parte, ha tenido un irregular comienzo de temporada. En la primer fecha empataron sin goles con La Calera, luego vencieron de visita a Cobresal, y en su partido más reciente, cayeron de local frente a O’higgins. El equipo de Quinteros quiere retomar los triunfos y ser protagonistas del Campeonato, y no pasar por lo que pasaron la temporada pasada.

En la zona defensiva, la dupla de centrales de Colo-Colo es totalmente inusual. El volante César Fuentes bajará a defender, su puesto en el mediocampo lo usará el canterano Bryan Soto (19). Su acompañante en la zaga será el también canterano Daniel Gutierrez (18), que pese a la derrota de la semana pasada, fue de los más destacados en cancha. Ya para el próximo partido, el Superclásico contra la U, terminará la suspensión del uruguayo Max Falcón.

Formaciones

Everton: Franco Torgnascioli; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dylan Zúñiga; Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Gary Moya, Alex Ibacache; Matías Campos López y Cecilio Waterman (DT: Roberto Sensini).

Colo-Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojan, César Fuentes, Daniel Gutierrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Ivan Morales, Martín Rodríguez (DT: Gustavo Quinteros).

El partido se jugará hoy a las 15:00 horas, en el Estadio Sausalito. El arbitro del encuentro será Juan Lara. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: Francisco Longa, Agencia UNO

Tus comentarios en GolMaster