El conjunto altiplánico viene de dos derrotas consecutivas mientras que los dirigidos por Gustavo Alfaro consiguieron sus primeros puntos luego de vencer a Uruguay en Quito.

Hoy jueves 12 de noviembre comienza la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y todo arranca en La Paz donde Bolivia recibirá Ecuador en el Estadio Hernando Siles a contar de las 17:00 horas.

El cuadro adiestrado por el venezolano César Farías necesita con urgencia sumar los tres puntos para abandonar el último puesto de la tabla de posiciones  ya que viene de derrotas consecutivas frente a Brasil y Argentina. Un nuevo traspié los dejaría muy comprometidos para volver a una Copa del Mundo.

La más probable oncena sería con: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Gabriel Valverde, Enrique Flores; Diego Wayar; Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra, Juan Pablo Arce; Marcelo Martins y Víctor Abrego.

Por su parte la selección ecuatoriana viene de una rehabilitadora victoria frente a Uruguay por 4 a 2 luego de perder en la primera fecha con Argentina. La “Tricolor” buscará extender el buen momento y un resultado positivo sería clave en la lucha para la clasificación al certamen mundialista.

La posible formación estaría conformada por: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Moisés Corozo, Roberto Arboleda, Beder Caicedo; Carlos Grueso, Moisés Caicedo, Alan Franco; Ángel Mena, Enner Valencia y Michael Estrada.

El duelo será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio, quien estará acompañado por sus compatriotas Kléber Gil y Marcelo Van Gasse como asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *