La Copa Chile comenzará a definir a sus dos últimos semifinalistas

Este miércoles empezarán a completarse los encuentros de cuartos de final para definir a los otros dos semifinalistas que se unirán a Colo Colo y Everton.
Futbol, Union Espanola vs Huachipato. Fecha 13, campeonato Nacional 2021. El jugador de Union Espanola Cristian Palacios, celebra su gol contra Huachipato durante el partido de primera division disputado en el estadio Santa Laura en Santiago, Chile. 28/07/2021 Marcelo HernandezPhotosport Football, Union Espanola vs Huachipato 13 th date, 2021 National Championship. Union Espanola s player Cristian Palacios, celebrates his goal against Huachipato during the first division match held at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile. 07/28/2021 Marcelo HernandezPhotosport Union Espanola vs Huachipato, campeonato 2021

La Copa Chile está entrando en su recta final y este miércoles 4 comenzarán a definirse los dos últimos semifinalistas que se unirán a la instancia donde ya están Colo Colo y Everton.

Unión Española y Huachipato jugarán en el Estadio Santa Laura el encuentro de ida a contar de las 20:00 horas. Es una de las llaves pendientes del certamen, debido a que ambas escuadras fueron las últimas en conseguir su paso a los cuartos de final. La revancha se disputará el miércoles 11 en el Estadio CAP de Talcahuano.

En tanto que en el otro partido, Coquimbo Unido recibirá al sorprendente Arturo Fernández Vial este jueves 5 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. En la ida igualaron sin goles en el Ester Roa de Concepción y el ganador se enfrentará en la ronda de los cuatro mejores frente a Everton.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp