La Comisión de Árbitros manda a Fernando Vejar al “congelador”

La Comisión de Árbitros manda a Fernando Vejar al

Al árbitro le costó caro su error en el partido de Colo Colo ante Palestino, donde no cobró un codazo de Cristián Suárez a Gabriel Costa.

El partido de los árabes contra los albos no ha parado de traer consecuencias y mantener las polémicas tanto por lo que sucedió dentro de la cancha como el informe que envió el juez del encuentro.

Sin embargo, luego de días de incertidumbre e inquietantes polémicas se conoció una consecuencia que trajo el famoso partido de Colo Colo contra Palestino en el recinto de Macul. En este contexto, afectó específicamente al juez del encuentro, Fernando Vejar.

Es por ello que, le costó caro su error de no cobrar penal ante el codazo que el propinó Cristián Suárez a Gabriel Costa, ya que tras conocerse la opinión de Jorge Osorio, Presidente de la Comisión de Árbitros y los audios del VAR, dicho gremio decidió dejar al arbitro en el «congelador». En otras palabras, no podrá conducir algún partido de la siguiente fecha, aunque no se sabe certeramente si será solo la próxima o varias de estas.

Este castigo solo se aplica a los jueces que cometen este tipo de errores a la hora de realizar su trabajo de arbitraje. Es mas, a Francisco Gilabert también le ocurrió lo mismo unos meses atrás dado que no cobró un penal cometido a Falcon en favor de Colo Colo cuando diputó el duelo ante Cobresal por la penúltima fecha del torneo pasado.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: redgol.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp