La Calera le ganó de forma heroica al Audax en los últimos minutos

Audax Italiano vs Union La Calera Fecha 21, Campeonato Nacional 2021. El jugador de Union La Calera Saez celebra despues de convertir un gol contra Audax Italiano, durante el partido de primera division realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 12/09/2021 Jorge Loyola/Photosport Audax Italiano vs Union La Calera, twenty-first date, 2021 National Championship. Union La Caleras player Saez celebrates after scoring against Audax Italiano during the first division match held at the El Teniente stadium Rancagua, Chile. 12/09/2021 Jorge Loyola/Photosport Audax Italiano vs Union La Calera Fecha 21, Campeonato Nacional 2021.

Unión La Calera le ganó de visita al Audax Italiano en un partido realmente increíble en El Teniente. Dos caras de la moneda: el triunfo le dio oxígeno a los caleranos y volvieron a acercarse a la parte alta de la tabla, luego de una racha de partidos sin ganar. A los itálicos esta derrota les cae como balde de agua fría, ya que si ganaba igualaban a Colo-Colo en puntaje.

Los primeros minutos del Audax fueron contundentes. A los 8′ Lautaro Palacios abrió la cuenta y a los 13′ Joaquín Montecinos marcó el 2-0 que dejaba a los itálicos como líderes junto a Colo-Colo. Christian Vilches (20′) marcó el descuento para La Calera.

Antes que finalizara la primera parte hubo expulsados en ambos equipos: Roberto Cereceda se fue a las duchas a los 34′ luego de una muy fuerte entrada sobre Marías Fernández, dejando al Audax con 10. A los 42′ Ariel Martínez se fue expulsado para La Calera.

En la segunda parte Calera fue con todo por el triunfo. El empate lo consiguió gracias a un verdadero golazo de Simón Ramírez (69′) que marcó desde la mitad de la cancha.

Cuando el partido expiraba y todo indicaba que el marcador iba a terminar igualado, Sebastián «Sacha» Sáez (90+3′) marcó el gol que le dio el triunfo a los dirigidos del «Paqui» Meneghini.

Con esta victoria, La Calera subió al segundo puesto del Campeonato con 35 puntos. El Audax, por su parte, quedó cuarto con 34 unidades.

Créditos de imagen: Jorge Loyola/Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *