La autocrítica de Héctor Tapia: “Fuimos totalmente superados por Santiago Morning”

HECTOR TAPIA

Terminó la 9° fecha del Campeonato de Ascenso y con ello, el invicto de Coquimbo Unido en el torneo. Si bien sigue como líder en la clasificación, comprometió tres puntos que le otorgarían tranquilidad en la tabla.

El verdugo de los Piratas fue Santiago Morning, equipo que se impuso 3-0.

Tras la derrota, Héctor Tapia, técnico de los del puerto, destacó que fue el partido más malo de Coquimbo Unido dentro del primer ciclo de encuentros del campeonato.

“Tuvimos un mal partido. Nunca nos vimos bien. Fuimos totalmente superados por Santiago Morning, tuvo rendimientos muy altos”, dijo.

“No estuvimos a nuestro nivel. No fuimos fuertes en los duelos, fuimos superados habitualmente durante todo el partido. (Ellos) lograron abrir el marcador y después no encontramos la forma para tomar el control del partido”.

Comentó que cuando se presentan partidos así, lo primero que hay que sacar es aprendizaje. Dado que el torneo estará en receso -por Copa América-, Tapia señaló que el plantel aprovechará este tiempo para “fijarnos en nuestros errores, corregir y trabajar”.

“El partido nos deja un gran aprendizaje. Tenemos que ser muy autocríticos y saber que no jugamos bien en el todo el partido”.

Ad portas del inicio de Copa Chile, Tapia señaló que se enfocarán en hacer una buena presentación y retomar el funcionamiento del equipo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Comunicaciones Coquimbo Unido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!