Kun Agüero jugó su último partido de Premier League con el Manchester City

aguesergiocity

Con pasillo de honor incluido, el delantero argentino Sergio Agüero jugó su último partido de Premier League defendiendo la camiseta del Manchester City luego de no renovar contrato con los Ciudadanos, equipo al que llegó en 2011, donde logró consagrarse como el máximo goleador en la historia del club.

Pero eso no fue todo. Agüero anotó dos goles en la goleada del City por 5-0 frente al Everton. Sin embargo, lo que más resaltó tras el partido fueron las palabras del director técnico Josep Guardiola.

Lo queremos mucho, es una persona especial para nosotros, es muy bueno”, afirmó entre lágrimas el español, agregando que “no podemos reemplazarlo”. ”Hay muchos jugadores que hoy este club no tiene, como David Silva, que nos ayudaron a ser lo que somos. Tenemos su legado y hoy ha mostrado su calidad en 20 minutos”.

Ahora, lo que resta para Agüero en el City es la final de la UEFA Champions League con el Chelsea la cual se jugará el próximo sábado 29 de mayo desde las 15:00 (Chile) en el Estadio do Dragão.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Manchester City

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!