Eso sí, aclaró que aun no siente que deba dar un paso al costado.

En entrevista con radio Cooperativa, el capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, aclaró que por el momento no tiene pensado retirarse del fútbol profesional.

“Desde que empecé a jugar me ponía límites, los 34 o 35 años, que era cuando sentía que se acababa todo, pero hoy día lo tengo pensado desde el punto de vista de la motivación y de la forma física en que me encuentre”, sostuvo el nacido en los pastos de la precordillera.

“Estando motivado, creo que eso implica estar bien físicamente, no hay límites; si uno se mantiene bien y es competitivo, porque es importante sentirse motivado, y tiene ganas de seguir compitiendo por un puesto, pretendo estar”, destacó.

Finalmente, aclaró que pretende “jugar hasta que sienta que tengo que dar un paso al costado, porque creo que hay que retirarse bien, no quiero seguir estirando una carrera sin las ganas o el deseo que tengo hoy, porque me siento igual de motivado que hace muchos años. Mientras eso se mantenga, vamos a seguir en actividad”.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *