José Luis Sierra dejó de ser técnico de Palestino

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el cuadro “árabe” dio a conocer que el “coto” no continuará como estratega.
Futbol, Palestino vs Colo Colo. Campeonato Copa Chile 2021. El entrenador de Palestino Jose Luis Sierra dirige contra Colo Colo durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio La Cisterna. Santiago, Chile. 08/07/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Palestino vs Colo Colo. Copa Chile Championship 2021. Palestino s head coach Jose Luis Sierra , is seen during quarter finals of Copa Chile Championshipagainst Colo Colo at La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 07/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021.

Palestino informó en la noche de este lunes 16, que José Luis Sierra dejó de ser entrenador del cuadro “árabe”, indicando que se llegó a “mutuo y cordial acuerdo”, donde el estratega da un paso al costado al cuadro de “colonia”, donde llegó en 2020.

El “coto” había tenido buenos resultados, pero después del receso por Copa América, el equipo no se pudo afianzar más y a pesar de conseguir un par de triunfos ante Huachipato, Wanderers y Unión Española, las dos últimas derrotas frente a Cobresal y la más reciente del fin de semana pasado ante Curicó Unido, fue el detonante definitivo de su salida.

Palestino se encuentra en la décimo cuarta posición del Campeonato Plan Vital, con 17 puntos y en la próxima fecha visitará a Ñublense.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp