John Armijo dejó de ser entrenador de Deportes Melipilla

Armijo se va dejando al club en el puesto por el partido de promoción.
John Armijo dejó de ser entrenador de Deportes Melipilla

Durante la tarde de esta jornada, Deportes Melipilla comunicó que el profesor John Armijo no será más entrenador del club.

La principal detonante de la decisión son los malos resultados cosechados por el potro solitario, sobre todo, el de la derrota por 3:0 ante Ñublense el último fin de semana.

John Armijo asumió la dirección del primer equipo el año pasado, donde destacó por comandar el ascenso del elenco metropolitano a la primera división del fútbol chileno.

Sin embargo, en su aventura en la división de honor los resultados no le favorecen. Pues, obtuvo 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas, números que ubican a los potros en la decimoquinta posición del torneo y por el momento, jugando el partido por la promoción.

Asimismo, Deportes Melipilla agregó en el comunicado que «el club se encuentra trabajando, para informar en las próximas horas, el nuevo director técnico que comandará nuestro primer equipo».

Entre los nombres que toman fuerza para el cargo asoman Héctor Adomaitis y Eros Pérez, dos que ya dirigieron al club la temporada pasada.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: La Tercera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp