Una de las figuras de Coquimbo Unido es Joe Abrigo. El volante ofensivo de 25 años ha tenido una destacada participación en el Campeonato Nacional y en Copa Sudamericana con los Piratas.

Y sus goles, asistencias y virtuosismo con el balón han llevado a varios equipos a tenerlo en carpeta. Sin embargo el jugador solo quiere una cosa: Jugar en Universidad de Chile.

En conversación con Directv Sports, Abrigo sostuvo que “creo que puedo dar el salto. Sería muy lindo poder jugar en un grande como la U. Pablo Aránguiz me dijo que ojalá se pueda dar, que me esperaba. La verdad, sería lindo jugar en la ‘U’”.

Además, agregó que no ha tenido ningún acercamiento con Azul Azul más allá de las conversaciones con Aránguiz.

La verdad no sé nada de la U. He conversado con Pablo Aránguiz, pero porque es mi amigo. Mi representante ve todo, sería muy lindo poder jugar en la ‘U’, es un grande”.

Consultado por la participación en Copa Sudamericana, donde en semifinales enfrentarán a Defensa y Justicia, Abrigo indicó que “estamos muy ilusionados con el partido del jueves ante Defensa y Justicia. Hemos podido preparar durante varios días el partido. Estamos a tres partidos de hacer historia y tenemos la mentalidad que podemos lograrlo. Sabemos que será un partido complicado ante Defensa y Justicia, debemos estar concentrados”.

Tus comentarios en GolMaster