El actual portero de Everton de Viña del Mar, Jhonny Herrera, desconoció el origen de los rumores que lo vinculan a una vuelta a Universidad de Chile, pero dejó en claro que si lo quieren, volvería.

En una conversación con radio Cooperativa, Herrera afirmó que “todos saben lo que siento por la U. Es mi casa y aunque a algunos no les guste, será mi casa siempre, pero hoy estoy en Everton. Acá me recibieron de forma espectacular, tengo que respetar contrato y al menos hasta fin de año no podría pasar nada”.

Asimismo, el portero sostuvo que “hoy le debo respeto al club donde estoy, que es Everton de Viña, así que no hay ninguna posibilidad (en lo inmediato). Quizás podría volver a conversar a fin de año y falta mucho, pero tiene que correr mucha agua debajo del puente para que lleguemos a diciembre”.

Sobre su eventual regreso a la U, señaló que “habría que conversarlo. Tengo cercanía con gente que trabaja en el club (…) si en algún minuto está la posibilidad y puedo volver al club, lo hablaré con la gente indicada”.

Por último, Herrera recordó que “hoy soy un futbolista del mercado y si en algún minuto hay necesidad, se conversará. No me cierro a nada, pero hoy estoy en Everton, feliz y tengo que respetar mi contrato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *