Jeyson Rojas evidenció el buen presente que vive Colo Colo

El defensor del Cacique mostró su felicidad por el buen presente del equipo pero sabe que falta mucho aún.
Futbol, Colo Colo vs Curico Unido. Decimoquinta fecha Campeonato nacional 2021. El jugador de Colo Colo Jeyson Orellana, derecha, disputa el balon con Heber Garcia de Curico Unido durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 08/08/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Colo Colo vs Curico Unido. 15th date National Championship 2021. Colo Colos player Jeyson Orellana, right, battles the ball against Heber Garcia of Curico Unido during the first division football match at Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/08/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Colo Colo vs Curico Unido, Campeonato nacional 2021

El joven defensor de Colo Colo Jeyson Rojas, se refirió en conferencia de prensa en la jornada de hoy, al buen presente que viven los “albos” en el Campeonato Plan Vital, que los tiene en segundo lugar a un punto del líder Unión La Calera.

«Ha sido todo muy rápido pasar del momento complicado en que estábamos a ahora estar arriba. No se disfruta mucho porque es muy rápido todo, pero acá estamos felices y con muchas ganas de seguir progresando”.

Rojas también tuvo palabras para el partido frente a Unión Española de este miércoles 18 por la semifinal ida de la Copa Chile. “Venimos bien en el torneo nacional y en copa, y estamos todos con las ganas de seguir manteniendo el buen nivel para tratar de ganar la Copa Chile”.

Y sobre lo que provoca el retorno del público a las gradas, sostuvo que “es una sensación linda, y el retorno de la gente al estadio nos pone feliz, porque tenerlo ahí alentándonos es otra cosa”.

Por último sobre la disputa del puesto ante la recuperación de Óscar Opazo. “Ya sea el Torta u otro jugador, siempre hay una responsabilidad que te hace mantener o mejorar tu rendimiento para seguir con la camiseta de titular, por lo que la idea siempre es seguir mejorando”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp