Jean Meneses: “Se rescató un punto muy valioso”

Jean Meneses Chile Argentina

El extremo nacional tuvo una correcta actuación frente a la albiceleste y espera que los tres puntos se obtengan ante Bolivia.

El empate de Chile frente a Argentina dejó muy buenas sensaciones dentro del plantel que dirige Martín Lasarte. Uno de los puntos correctos que tuvo La Roja en Santiago del Estero fue Jean Meneses, que realizó un correcto partido en cuanto a lo que fue la lucha y el despliegue físico para llegar a ambas áreas.  

El delantero de León de México en conversación con el sitio web de La Roja, al ser consultado de cómo vio el desempeño de La Roja ante Argentina, señaló que “creo que el equipo estuvo bastante parejo, sabíamos que era un rival muy duro y todo lo que nos estábamos jugando, asique todos funcionaron de la mejor manera y se rescató un punto muy valioso”.

De sus sensaciones y de su actuación en el campo de juego, afirmó que “creo que estuve bien, obviamente me tocó más labor defensiva, ayudando más a Mena, pero creo que estuve bien, obviamente uno siempre puede dar más y en eso estamos trabajando todos”.

Respecto del partido de este próximo martes 8 con Bolivia, Meneses asume la importancia que tiene el triunfo. “Va a ser un partido también muy duro, ya nos enfrentamos con ellos en marzo y sabemos lo que juegan, asique tenemos que ratificar todo lo bien que se hizo con Argentina y para eso tenemos que lograr los tres puntos para que valga la pena el empate que obtuvimos”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!