Javier Parraguez

Luego de una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por la expareja del volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, su compañero de equipo, Javier Parraguez, afirmó que toda su exposición mediática lo puede sacar del Superclásico ante Universidad de Chile.

Lo que le pase a Leonardo Valencia afuera no es algo que se hable mucho adentro. Nosotros nos preocupamos de que él esté bien futbolísticamente y lo que le pase a cada uno pasa a ser personal”, señaló el jugador en entrevista con el canal Vía X.

Asimismo, agregó que “es una lástima que se divulgue más de lo normal, pero nosotros no nos metemos mucho en él tema de las cosas personales de cada jugador. Yo en los entrenamientos lo veo normal. Entregado al 100, tirándose al suelo, rematando como cualquier otro compañero que quisiera estar”.

Finalmente, el exHuachipato sostuvo que lo importante es que Valencia “debe estar consciente de que es figura pública y es lamentable lo que está pasando porque a lo mejor lo puede sacar un poco del foco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *