Italia se alzó con una gran victoria en su debut en la Eurocopa

ItALIA 3 tURQUÍA 0

La “Azzurra” impuso categoría para llevarse los primeros tres puntos.

En el comienzo de la Eurocopa 2020, Italia superó por 3-0 a Turquía, en duelo válido por el Grupo A, disputado en el Estadio Olímpico de Roma, que tuvo como gran novedad al contar con público en el recinto.

La “azzurra” impuso más dominio y juego asociado gracias a las buenas asociaciones entre Nicolo Barella y Manuel Locatelli y en ofensiva con Lorenzo Insigne y Ciro Immobile.

La ocasión de peligro más peligrosa durante el primer tiempo se produjo con un cabezazo de Giorgio Chiellini que el meta Ugurcan Cakir sacó con una gran intervención.

Ya comenzado el segundo tiempo, se terminó la resistencia de Turquía porque a los 53’ un autogol de Merih Demiral abrió el partido.

Tras la apertura, los dirigidos por Roberto Mancini se lanzaron a liquidar las acciones y los tantos de Ciro Immobile a los 66’ y Lorenzo Inzigne a los 79’, sellaron el triunfo definitivo.

Con este triunfo, Italia sumó su primer triunfo en el Grupo A del torneo y las primeras tres unidades, mientras que Turquía quedó sin puntos.

En la próxima jornada la «Azurra» se medirá ante Suiza el miércoles 16, mientras que Turquía se enfrentará a Gales.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp