Arturo Vidal estará entre los convocados después de recuperarse de su lesión, mientras que la inclusión de Alexis Sánchez dependerá de lo que decida Antonio Conte. Por su parte Gary Medel estaría descartado en los locales por molestias físicas.

Un importante duelo sostendrá este sábado 3 el Inter visitando a Bologna en el Estadio Renato Dall’Ara por la fecha 29 de la Serie A de Italia. Los lombardos quieren aprovechar el empate que sostuvo AC Milán frente a la Sampdoria en la jornada de este sábado, para aumentar a ocho puntos la diferencia en la tabla de posiciones, consignando además que los dirigidos por Antonio Conte tienen un partido pendiente esta próxima semana frente a Sassuolo.

El duelo significará el regreso de Arturo Vidal a la convocatoria del cuadro interista tras recuperarse de la operación al menisco que fue sometido este pasado 12 de marzo. Por otro lado, Alexis Sánchez está en perfectas condiciones y dependerá del estratega incluirlo en el equipo titular.

El que no diría presente en el encuentro por Bologna sería Gary Medel. Según informó Radio ADN, el pitbull “habría sentido dolor en uno de sus gemelos, motivo por el cual no entró en la convocatoria».

El encuentro está fijado para las 15:30 horas de Chile.

Crédito imagen: Getty

Tus comentarios en GolMaster