Inter de Milán le pide a sus jugadores que renuncien a dos meses de su sueldo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El campeón de Italia posee una gran deuda económica y pese a su buen momento deportivo, los problemas financieros no se escapan de la órbita del Internazionale.

Inter de Milán se consagró campeón de manera anticipada en la Serie A 2020-2021, la cual aún se sigue jugando y que los dirigidos por Antonio Conte obtuvieron tras 11 años sin ganar un Scudetto, sin embargo, a pesar del título, los problemas económicos no cesan en el cuadro lombardo.

Según información de La Gazetta dello Sport, el presidente del club: Steven Zhang y los consejeros: Beppe Morata y Alessandro Antonello, se reunieron con el plantel y cuerpo técnico, para solicitarles que renuncien a dos meses de salario.

En esa línea, Beppe Marota dijo al medio italiano, que es sólo una solicitud por parte del club, a los jugadores y cuerpo técnico, en relación al complejo momento económico del Inter de Milán.

El ejecutivo señaló que la decisión es opcional y que de todas maneras, el club cumplirá con sus compromisos acordados; si es que jugadores y cuerpo técnico no optan por la sugerencia del presidente Steven Zhang.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: inter.it

error: Content is protected !!