Ante la explosión que significó la humillante eliminación de Barcelona a manos de Bayern Münich, sumado a la increíble perdida del título de La Liga a manos de Real Madrid en la parte final del campeonato, parecía inminente como necesaria una revolución, por fin, en un equipo que venía tropezando hace tres temporadas.

Ahora bien, ¿En qué consiste esta revolución? Por ahora, además de la contratación de Ronald Koeman como flamante director técnico, en la desvinculación acelerada de varios jugadores relevantes, entre ellos Arturo Vidal.

Y es así como asoma en su horizonte el histórico Inter de Milán, que paradójicamente busca seguir armándose para detener la hegemonía de Juventus, exequipo del seleccionado chileno en el Calcio, donde van por el décimo torneo.

Antonio Conte tiene la misión primaria y casi exclusiva de volver a levantar el Scudetto después de 10 años de la espectacular temporada 2009-2010 de Mourinho, quien ganó además Copa Italia y Champions League para completar el trébol.

Antigua obsesión de Conte en Juventus, ahora intentará, a como de lugar, aprovechar está estampida en Barcelona para ficharlo en Inter y estar mucho más cerca de lograr lo que se convertiría, a estas alturas, en una gran hazaña; quedarse con el Scudetto 2020-2021.

¿Es Arturo Vidal la pieza faltante para que Inter logre destronar a Juventus?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *