Inglaterra y Dinamarca definen al segundo finalista de la Euro 2020

Se dirime a la otra selección que llegará al encuentro del próximo domingo ante Italia.
Previa Inglaterra-Dinamarca

Inglaterra y Dinamarca definirán en jornada de este miércoles 7 al segundo finalista de la Eurocopa 2020, que se llevará a cabo en el Estadio Wembley de Londres.

Los ingleses llegan por el ánimo por las nubes luego de golear en cuartos a Ucrania por 4-0. Además, conservan la portería sin que les anotaran en ningún partido y que mejor para los dirigidos por Gareth Southgate que volver a Wembley.

De esta forma, Inglaterra formaría con: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Phillips, Rice; Saka, Mount, Sterling; Kane.

Dinamarca en tanto, viene de dejar en el camino a República Checa y a lo largo del certamen se ha sobrepuesto a lo que fue el problema cardiaco de Christian Eriksen. La última vez que los daneses llegaron a una semifinal de Eurocopa, se remonta a 1992 en Torneo que se disputó en Suecia.

El DT Kasper Hjulmand, alinearía con: Schmeichel; Christensen, Kjær, Vestergaard; Stryger, Højbjerg, Delaney, Mæhle; Braithwaite, Dolberg, Damsgaard

El partido comenzará a las 15:00 horas y el ganador se enfrentará a Italia en la final que se disputará este próximo domingo 11

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp