Inglaterra derrotó a Alemania en Wembley y timbró su paso a los cuartos de final de la Eurocopa 2020

La escuadra que adiestra Gareth Southgate fue más efectiva y eliminó a los “teutones”.
Inglaterra 2 Alemania 0

Inglaterra se metió en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 luego de vencer 2-0 a Alemania en el Estadio Wembley de Londres.

El primer tiempo fue de mucho estudio entre ambas selecciones, pero siempre con Inglaterra empujando un poco más. De hecho, la ocasión más clara para los dirigidos por Gareth Southgate la tuvo Harry Kane, pero Mats Hummels estuvo certero al cruzarse justo y así evitar la apertura del marcador.

Alemania reaccionó en la segunda etapa y tuvo dos buenas aproximaciones. Primero a los 49’, Kai Havertz le dio de volea pero  Jordan Pickford respondió bien y luego Timo Werner desperdició la chance ante la marca de John Stones.

El encuentro entraba en tierra derecha y en los 75’, una jugada que inició Raheem Sterling, terminó con el jugador de Manchester City convirtiendo tras centro de Luke Shaw.

El gol hizo reaccionar a los dirigidos por Joachim Low y Thomas Muller se lo perdió increíblemente en los 80’, cuando su remate se fue desviado ante la salida de Pickford.

Tras cartón, llegó el gol que liquidó las acciones para Inglaterra con el tanto de Harry Kane, tras anotar de cabeza en los 85’.

Los ingleses ahora esperan al ganador del duelo entre Suecia y Ucrania.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp