Hungría le sacó un meritorio empate a Francia por la Eurocopa

Los húngaros le plantearon un batallador encuentro a los actuales campeones del mundo. Todo se definirá en la tercera fecha.
fRANCIA 1 hUNGRÍA 1

En jornada de sábado 19, la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa 2020 comenzó con el empate de Francia 1-1 ante Hungría, en duelo que se disputó en el Puskas Arena de Budapest, capital húngara.

La escuadra dirigida por el italiano Marco Rossi, le planteó un combativo encuentro a los galos y se puso en ventaja cuando finalizaba el primer tiempo, gracias a la anotación de Attila Fiola que definió de buena manera ante el portero Hugo Lloris cuando se jugaba el 45+2.

En el complemento, Francia salió a buscar la igualdad y Hungría logró defenderse durante buena parte de la etapa. Pero una distracción de su zaga tras un centro de Mbappé fue aprovechado por Antoine Griezmann en los 62’ para decretar la igualdad.

Posteriormente, la selección de Didier Deschamps trató de desnivelar, pero no lograron dar vuelta el marcador.

Con el empate Francia alcanzó los 4 puntos y alcanzó momentáneamente la punta del Grupo F a la espera del resultado entre Portugal frente a Alemania que juegan en un rato. Hungría sumó su primera unidad y mantiene chances de clasificar a octavos.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp