Huachipato y Everton empataron 0-0 en el cierre de la jornada sabatina

Huachipato 0 everton 0

El cuadro “siderúrgico” está cerca del fondo de la tabla, mientras que los dirigidos por Roberto Sensini se encuentran en la medianía.

Huachipato y Everton igualaron sin tantos en el Estadio CAP por la décima fecha del Campeonato Plan Vital. Un resultado que, en términos generales, no les sirve mucho a ambos.

El encuentro no tuvo tantas ocasiones durante su transcurso. Para los “acereros”, se ha hecho habitual en los últimos partidos, donde la falta de gol ha sido una tónica clave, completando cinco duelos sin convertir. Lo rescatable es que dejaron atrás cuatro derrotas consecutivas entre certamen nacional y Copa Sudamericana.

Por el lado de los “ruleteros”, completaron tres fechas invictos después de este empate, luego de sus victorias frente a Universidad de Chile y frente a Santiago Wanderers en el clásico.

Huachipato quedó en el antepenúltimo lugar con 7 puntos y en la próxima fecha visitará a Palestino después del receso por Copa América.

Everton por su parte, está en la novena posición con 13 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Ñublense en el Estadio Sausalito.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!