Huachipato sale en busca de la clasificación

central-huachipato

Una victoria deposita al conjunto nacional en los octavos de final.

Huachipato quiere aprovechar la oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles 19, cuando se enfrente como visitante a Rosario Central, por la quinta jornada del Grupo A.

Los acereros son los punteros de su zona con 8 puntos, seguidos por su rival de hoy que tiene 7, por lo que una victoria los clasificaría automáticamente a la fase de los 16 mejores.

En el certamen internacional, los siderúrgicos han realizado una buena campaña en contraste a lo hecho en el Campeonato Plan Vital donde se encuentran en el decimocuarto lugar.   

El encuentro no se jugará en el Estadio Gigante de Arroyito, trasladándose al Florencio Sola donde hace de local Banfield en Buenos Aires por las restricciones de vuelos internacionales por la pandemia del Covid-19.

La más probable oncena con la que salga Juan José Luvera sería con: Gabriel Castellón, Juan Córdova, Benjamín Gazzolo, Ignacio Tapia, Cristián Cuevas, Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Nicolás Baeza, Cris Martínez, Walter Mazzantti.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas y será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp