Huachipato no pudo ante la resistencia defensiva de 12 de Octubre por la Copa Sudamericana

Huachipato-12deoctubre

Los dirigidos por Juan José Luvera hicieron méritos por llevarse la victoria en el segundo tiempo ante un elenco paraguayo que vino a buscar el punto.  

Huachipato no pudo ante el planteamiento defensivo de 12 de Octubre e igualó sin goles en duelo por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, que se disputó en el Estadio Sausalito.

La primera etapa no ofreció prácticamente llegadas. Si bien cierto Huachipato tuvo más la pelota, esta no rondó con peligro sobre el área de los paraguayos. Quizás la única aproximación fue a los 20’, cuando en una buena acción, Mazzantti combinó con Cris Martínez, pero su remate salió elevado.

En la segunda etapa, los “acereros” salieron con más ritmo y comenzaron a acercarse a la portería visitante. A los 52’, Álvaro Garrido remató una exigida volea que el meta paraguayo controló.

A los 62’, el expediente fue mediante un remate de distancia que Juan Córdova recurrió, aunque el balón salió desviado.  Sin embargo a los 70’, llegaría una clarísima cuando Cris Martínez se elevó en el área y metió un cabezazo que salió desviado por muy poco.

Por si fuera poco, el paraguayo nacionalizado chileno arremetió a los 89’, nuevamente con un golpe de cabeza que remeció el travesaño del arquero Mauro Cardozo.

De esta manera finalizó el encuentro con una escuadra siderúrgica que hizo méritos pero que no pudo con un elenco que sólo se dedicó a defenderse y a hacer tiempo.

Huachipato alcanzó los cuatro puntos con esta igualdad y en la próxima fecha recibirá como local a Rosario Central.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @sudamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp