Huachipato no aprovechó el hombre de más y terminó empatando frente a Rosario Central
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El cuadro “acerero” está puntero momentáneamente, pero dilapidó una victoria que le hubiera traído grandes chances de clasificar.

Huachipato resignó una buena oportunidad para quedar consolidado como puntero del Grupo A de la Copa Sudamericana, al igualar 1-1 con Rosario Central, en encuentro que se disputó en el Estadio Sausalito.

Los “acereros” comenzaron bien las acciones y a los 4’ Walter Mazzanti pudo abrir el marcador, sumado a que en los 9’, el cuadro visitante se quedó con diez hombres tras la expulsión de Luca Martínez Dupuy.

Esta superioridad numérica la aprovecharon en los 33’, cuando un centro atrás de Cris Martínez, tras un lateral que vino previamente, fue conectado por Ignacio Altamirano para abrir el marcador.

Cuando finalizaba el primer tiempo, el cuadro de la “Usina” pudo aumentar el marcador pero Maximiliano Rodríguez no pudo ante el meta Jorge Broun.

Comenzando el segundo tiempo, el cuadro “canalla” se creó dos claras ocasiones y adelantó completamente las líneas.  

Y con uno menos fue así como llegó al empate en los 66’, luego que Zabala se elevara y metiera un gran cabezazo para vencer a Gabriel Castellón.

Los últimos minutos fueron de emoción con un Huachipato volcado en busca de la victoria. Esta casi la concreta Cris Martínez con un cabezazo en los descuentos, pero el golero Broun estuvo notable para sacarla. Así finalizó el compromiso.

Luego del partido, Walter Mazzanti habló y señaló que “Tuvimos ocasiones de gol que no pudimos aprovechar en el partido. Nos impusimos en cancha pero nos faltó ser más eficaces para quedarnos con los tres puntos. La idea era ganar pero seguimos sumando en este torneo”.

De esta manera, Huachipato alcanzó las cinco unidades y está puntero momentáneamente de su zona a la espera del partido de mañana 6 entre San Lorenzo frente a 12 de Octubre.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @huachipato

error: Content is protected !!