Huachipato fue goleado por Rosario Central y complicó sus opciones de clasificar

Huachipato goleado

El elenco de la Usina perdió el primer lugar de su zona y la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana se enredó.  

Huachipato llegó al Estadio Florencio Sola de Buenos Aires con la intención de llevarse un buen resultado frente a Rosario Central, que lo clasificara a octavos de final como primero del Grupo A en la Copa Sudamericana. Pero nada de eso resultó y la escuadra que dirige Juan José Luvera cayó goleada inapelablemente por 5-0 frente a los canallas.

Los locales siempre intentaron imponer su juego y encontraron la apertura del marcador a los 27’, cuando Lucas Gamba definió al palo más alejado del meta Gabriel Castellón.

Los últimos 10 minutos del primer tiempo de Huachipato fueron fatídicos. En los 36’, el ex Colo Colo y Unión Española, Emiliano Vecchio, decretó el 2-0 mediante lanzamiento penal. En los 44’ un centro rasante, no pudo ser interceptado por el ingresado Joaquín Gutiérrez, quien introdujo el balón sobre la portería y en los 45+1, Damián Martínez extendió la ventaja para los dirigidos por Cristian “Kily” González.

En la segunda etapa, Rosario Central adormeció el trámite del encuentro, permitiendo un par de aproximaciones del cuadro “siderúrgico”. Pero las cifras definitivas llegaron a los 78’ mediante Lucas Martínez Dupuy, que encontró un balón dentro del área para vencer una floja estirada de Castellón.

De esta manera, los rosarinos quedaron con 10 puntos, mientras que Huachipato se estancó en 8 y tendrá que vencer a San Lorenzo como local en la última jornada, esperando que los canallas no derroten a 12 de Octubre como locales.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp