Hoy se juega una nueva versión del Clásico de las Américas

Messi69espa-articleLarge

El ‘Scratch’ y ‘La Albiceleste’ se medirán hoy a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná por el partido correspondiente a la fecha seis de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Este clásico del fútbol mundial viene precedido de la final de Copa América 2021, en la cual Argentina derrotó 1-0 a Brasil y se consagró campeón tras una sequía de 28 años sin títulos de la selección adulta.

La selección de Brasil llega en uno de sus mejores rendimientos, ya que recibirá a La Albiceleste con el 100% de rendimiento. Siete partidos jugados y todos ganados. Además, si gana hoy y en el próximo encuentro aseguraría su clasificación matemática al Mundial.

La selección Argentina viene de derrotar a Venezuela por tres goles a uno y está en la segunda posición de la tabla con 15 puntos: cuatro partidos ganados y tres empatados.

El equipo de Lionel Scaloni no tiene bajas hasta el momento y la patada a Messi en el partido en Caracas, solo fue un susto y será de la partida hoy ante el ‘Scratch’. Los dirigidos por ‘Tite’ tienen a Marquinhos como baja por acumulación de tarjetas amarillas.

La selección de Brasil jugará con: Weverton; Danilo, Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Jr. o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa. Director Técnico: Tite.

La selección Argentina saldrá al Maracaná con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Director Técnico: Lionel Scaloni.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Julian Smith/European Pressphoto Agency

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *