Un partido electrizante animarán desde las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) el sorprendente RB Leipzig y el Paris Saint Germain en el estadio Da Luz de Portugal por el paso a la final de la UEFA Champions League.

Los alemanes aún lamentan la partida de su goleador Timo Werner al Chelsea, pero confían en su poderío futbolístico que los ha llevado a ser un equipo de temer, y que incluso eliminó al Atlético de Madrid en cuartos de final del certamen continental.

Por su parte el PSG contará con el delantero Kylian Mbappé desde la partida y con la presión de concretar el sueño de sus hinchas de disputar la final y ganar su primera ‘Orejona’. Sin embargo, no contarán con Keylor Navas por lesión.

Formaciones

PSG: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Ander Herrera, Idrissa Gueye; Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Mauro Icardi.

RB Leipzig: Peter Gulasci; Lukas Klostermann, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg; Konrad Laimer, Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Angeliño, Christopherr Nkunku, Dani Olmo; y Yussuf Poulsen.

El árbitro del encuentro será el holandés Björn Kuipers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *