Gustavo Quinteros valoró de forma positiva el triunfo sobre Deportes Antofagasta

El estratega del Cacique manifestó que el plantel debe mantenerse en un nivel competitivo para seguir peleando el Torneo. Además, volvió a elogiar a Iván Morales.
Futbol, Colo Colo vs Union Espanola. Campeonato Copa Chile 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, dirige a sus jugadores durante el partido contra Union Espanola por semifinales de la Copa Chile en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 18/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Union Espanola. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo head coach Gustavo Quinteros, gives instructions to his players against Union Espanola during the semifinal of Copa Chile Championship at Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/18/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021

Colo Colo obtuvo una buena victoria frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental por la fecha 17 del Campeonato Plan Vital, que lo dejó puntero momentáneamente a la espera del duelo entre Unión La Calera y Universidad de Chile.

Una vez concluido el encuentro, el estratega de los albos Gustavo Quinteros, se refirió a la victoria donde manifestó que el equipo ha cumplido durante esta primera rueda.

“Hemos cumplido con las expectativas del equipo. Queremos pelear el campeonato y llegar lejos, nos tenemos que seguir esforzando. Uno siempre quiere jugar mejor. Si queremos seguir peleando el campeonato y clasificar a Copa Libertadores, el plantel debe mantenerse con un nivel competitivo”, sostuvo.

Con respecto a esta primera parte del torneo, Quinteros esbozó que “llegamos a la mitad de la temporada cumpliendo con la idea de hacer un equipo competitivo como el que tenemos. Van a haber muchos partidos definitorios como los de Copa Chile y del torneo, entonces la idea es seguir en este camino”.

Además, insistió en la necesidad de reforzar el plantel para la segunda rueda. “Está aprobado por el directorio de que se traerá a un jugador para suplir la salida de Martín Rodríguez, así vamos a poder conseguir los objetivos para el club”, afirmó.

Por último, nuevamente elogió a Iván Morales por su presente goleador. “Estoy muy feliz por él. Logré hacer que se comprometiera y le di la confianza que necesitaba. Iván puede seguir mejorando, es un jugador muy rápido y con mucha potencia. Está haciendo un muy buen trabajo”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp