Gustavo Quinteros prepara la formación titular para enfrentar a Palestino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El estratega estaría pensando en sumar algunas alternativas de cara a la séptima fecha del Campeonato. Los albos jugarán de local.

Colo Colo viene de perder por una goleada de cinco tantos contra uno ante Ñublense. Por lo que, ahora, le toca disputar los puntos contra el equipo de La Cisterna, Palestino.

En este contexto, algunos jugadores de los que estaban en cuarentena preventiva retornarían este jueves para incorporarse al equipo.

Por otra parte, Gustavo Quinteros alista una formación donde donde esta pensando sumar algunas alternativas y realizar pequeños cambios para ir a ganar los tres puntos.

Entre estos estaría Carlo Villanueva, Matías Zaldivia que volvió de su expulsión, Emiliano Amor que arribó al Cacique y algún otro juvenil que podría tener en consideración el estratega, al menos para ser citado al encuentro.

De esta forma, la posible formación quedaría así: Brayan Cortes bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Miiko Albornoz en la defensa; Cesar Fuentes y Leonardo Gil en contención; Gabriel Costa y Carlo Villanueva en el mediocampo (salida del Cacique); Marcos Bolados e Iván Morales en la ofensiva.

Colo Colo se batirá contra el conjunto árabe este sábado a las 20.30 horas en el recinto de Macul.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: bolavip.com

error: Content is protected !!