El director técnico de los albos confirmó que podrá contar con los dos jugadores, luego que ambos fueran autorizados tras el caso positivo y los contactos estrechos.

Luego de unas últimas horas complicadas por el brote de coronavirus en Colo Colo, que dejó un contagio y 17 contactos estrechos previo al partido frente a Ñublense en Chillán, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos y dio a conocer algo al menos positivo.

Es que finalmente Leonardo Gil y Omar Carabalí podrán estar frente al conjunto de Chillán. Así lo dejó entrever el entrenador de los albos.

“Nos acaban de avisar que esos dos jugadores (Leonardo Gil y Omar Carabalí) pueden ser tomados en cuenta, es una buena noticia dentro de ese inconveniente. Vamos a formar un equipo que va a competir”.

En cuanto a la presencia de varios jugadores jóvenes para el compromiso de mañana, el argentino nacionalizado boliviano manifestó que “hablé con todos, porque esto de un problema puede pasar a ser una gran oportunidad para los jugadores más jóvenes y algunos de más experiencia que no habían podido jugar. Es una oportunidad para nosotros como cuerpo técnico, porque tenemos que seguir aprendiendo en estos tiempos de pandemia”.

“Aprovechamos bastante el día. Tampoco había mucho tiempo, porque jugamos en 24 horas más aproximadamente. Hoy trabajamos en la presión al sistema rival, las salidas nuestras al campo rival. Trabajamos pelotas paradas en contra y a favor. Tengo plena confianza que los chicos harán un buen partido”, aseveró el estratega del cacique.

El encuentro entre Ñublense y Colo Colo está programado para este sábado 1 a las 18:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: colocolo.cl

Tus comentarios en GolMaster