El actual director técnico del Xolos de Tijuana de México dejó un grato recuerdo cuando dirigió a la Universidad Católica donde se coronó campeón del campeonato pasado exhibiendo muy buen fútbol.

En un Live de Instagram con el Canal del Fútbol, Quinteros reconoció sus ganas de volver a entrenar en nuestro país afirmando ante el supuesto interés de Colo Colo que “si se da la posibilidad de volver a dirigir en Chile, lo haría feliz…Los tiempos de los clubes no son iguales a los tiempos de los entrenadores. Me gustaría volver a dirigir un equipo, un proyecto, pensando en el campeonato. Cualquier equipo importante, como Universidad Católica o Colo Colo, claramente me gustaría ir. Ese es mi objetivo como profesional, llegar a clubes donde puedo salir campeón”, reveló el DT.

Sobre su paso por la UC, Quinteros indicó que “lamentablemente no se pudo continuar, había mucha incertidumbre con el tema social. Hubo otros motivos que no es bueno hacerlos público, pero de Católica tengo los mejores recuerdos, del Tati (Buljubasich), del presidente Juan (Tagle), y los jugadores, estoy en contacto con la mayoría. Un plantel fenomenal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *