Gustavo Quinteros: “Con el plantel que tenemos podemos llegar a lograr los objetivos que tenemos trazados”

Gustavo Quinteros conferencia

El entrenador del Cacique espera recuperar algunos jugadores, aprovechando que en esta fecha el cuadro popular queda libre.   

Colo Colo quedó libre en la novena fecha del Campeonato Plan Vital que se disputará este fin de semana. Los albos continúan entrenando y se mentalizan en lo que será su último duelo antes del receso por Copa América frente a Deportes La Serena.

Y en las tradicionales conferencias de prensa de los días viernes, Gustavo Quinteros habló del momento que vive el plantel, además pidió la vuelta del público al Estadio y habló del estado de Óscar Opazo, que está en la última fase de su recuperación de la lesión al ligamento cruzado.

Sobre el equipo, el estratega afirmó que “con el plantel que tenemos podemos llegar a lograr los objetivos que tenemos trazados. Estoy muy conforme con lo que viene haciendo el equipo. Vamos a seguir de la misma manera, esperando que se recuperen algunos jugadores y así tener el plantel completo”.

Posteriormente se refirió a la posibilidad de que el público vuelva a los recintos. “Sería fantástico que pueda volver el público. Extrañamos mucho a la gente y es importante que vuelvan. Ojalá sea lo antes posible”, expresó.

Complementando que “los jugadores sienten pasión, pero que en los momentos duros aparezca el público. Estoy seguro que el año pasado hubiese sido distinto, nos hubiera servido mucho a nosotros. Espero que ganemos esta lucha contra el virus y que vuelva la gente, sería fantástico para todos”.

Además apuntó a la recuperación de Óscar Opazo y los plazos estimados de recuperación. “Es un jugador que lo hace bien, es bueno en el mano a mano. Vamos a recuperarlo bien para no tener inconvenientes”.

Por último tuvo palabras para los “granates” quienes serán sus próximos rivales. “Es un equipo que mejoró mucho en el juego y tiene jugadores con experiencia que en cualquier momento te pueden ganar el partido. Va a ser un rival de cuidado, pero nosotros no tenemos que dejar de pensar que tenemos que seguir mejorando”, finalizó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: colocolo.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp