Durante la tarde de este martes, Colo Colo presentó a su nuevo director técnico, el argentino-boliviano y exestratega cruzado, Gustavo Quinteros

Asimismo, y sobre el plantel, el DT indicó que “la calidad de los jugadores está, los conozco, los enfrenté. No tengo duda que con trabajo, confianza y herramientas ellos pueden volver a su mejor nivel y dar más de lo que están dando”.

Sobre los objetivos que tendrá desde mañana, Quinteros sostuvo que “uno de ellos es mejorar el equipo para que pueda terminar entre los siete primeros; y que en el último partido de la Copa poder seguir en la Libertadores o Sudamericana”.

Respecto al mal momento del equipo, donde se ubican en la penúltima posición con 9 puntos, afirmó que “la única manera de salir adelante es dar confianza al que va a jugar. Dar herramientas en estos dos días para enfrentar a Coquimbo, que viene en alza”.

Finalmente, y sobre los futbolistas que forman parte del primer equipo de Colo Colo, puntualizó que “hay jugadores que conozco bien y no están pasando por su mejor momento. Lo que pasó este año influyó negativamente, y estamos acá para revertir esa situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *