El nuevo director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sumó su tercer día al mando de los entrenamientos del Cacique y vislumbró un buen futuro.

El estratega aseguró en una entrevista con ESPN Radio que “el equipo está golepado” pero que “la materia prima está. Con trabajo, dándole confianza y herramienta a los jugadores se puede revertir la situación”.

Asimismo, agregó que “cuando no se sacan resultados, anímicamente se siente distinto. (Pero) cuando llegó la propuesta para mí, en seguida me acordé de todos los jugadores que tiene Colo Colo, los conozco. Y Colo Colo tiene muy buenos jugadores, un plantel que puede estar siempre peleando el campeonato”.

Además, agregó que “esto ya viene del inicio de la temporada, donde no se dieron los resultados, donde hubo cambio de entrenador y ahora otra vez. Y en medio de la pandemia hubo problemas, en todos los sentidos, y los resultados no se dan”.

Sin embargo, el DT se mostró confiado y optimista de cara al futuro. “Tenemos la esperanza de salir del fondo. Vamos a tener que usar los partidos para mejorar. Lo que más nos beneficiaría sería sacar puntos para darles confianza. La parte física, la parte anímica, la parte futbolística… hay que mejorar todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *