Gustavo Poyet pone en duda su continuidad en Universidad Católica

foto_0000000120210828172004

Según informó el periodista de Radio Cooperativa, Antonio Prieto, el director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet le comunicó en el camarín a los jugadores de UC que no él no continuará en el club.

Aunque, en conferencia de prensa el entrenador uruguayo no confirmó su salida: «Prefiero estar con calma, no apresurarme a decir nada. Yo estoy en contacto permanente con el club. Es momento de parar la pelota y esperar para decir cosas y tomar decisiones. Soy muy honesto y a veces cuando uno lo es tiene problemas. Espero que pasen las horas y ya veremos»,

Respecto al rendimiento de Universidad Católica bajo su dirección técnica, el uruguayo sostuvo: «un equipo que ha mantenido una regularidad de local y que no ha respondido para nada de visitante, eso hace que estemos donde estamos en la tabla de posiciones. Es un tema mío, de mi forma de trabajar, de convencer, de enganchar con lo que necesitan estos jugadores, como lo hicimos en la Supercopa. Yo vine a probar una cosa, y hasta cierto momento se estaba cumpliendo, pero siempre pasa eso, como hoy, el penal».

«No es momento de emitir opiniones ni tomar decisiones. La relación con el club es perfecta, de mucho respeto mutuo. Vamos a ver qué es lo mejor para Católica, que no hay que olvidar que es lo más importante. Ver qué opciones tienen para este año», concluyó Poyet.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport/alairelibre.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp