Gustavo Poyet: “No merecimos perder el partido para nada, pero así es el fútbol”

Poyet_uc

El estratega de los cruzados pone énfasis en el próximo partido frente a Atlético Nacional para buscar la clasificación.

Universidad Católica desperdició una buena oportunidad de quedar en excelente posición para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras perder con Nacional. Los cruzados se jugarán toda su opción en la última fecha cuando reciban a Atlético Nacional.

Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Poyet habló en conferencia de prensa y se refirió al duelo por la última fecha frente a los colombianos en San Carlos de Apoquindo que determinará si el cuadro estudiantil clasificará o no.

“Tenemos que tratar de jugar el partido de la mejor manera, ganarlo para pasar y después si no lo logramos, los responsables somos nosotros porque tuvimos la oportunidad de hacerlo”.

En cuanto al análisis de la derrota de esta jornada, apuntó que “yo no analizo ni posesión, no cantidad de tiros, de chances, de faltas, pero en general si uno analiza el partido fríamente, no merecimos perder el partido para nada, pero así es el fútbol”.

Complementando que estos “son los riesgos que uno toma, los entrenadores buscamos un balance perfecto, atacar y defender bien, en una contra nos hicieron el gol y a partir de ahí, Nacional hizo el partido que le convenía, que es defender, bajar el ritmo del partido, cerrarse bien y cortar todas las formas nuestras de llegar al área”.

El duelo entre Universidad Católica y Atlético Nacional se jugará este próximo miércoles 26 de mayo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: campeonatochileno.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp