fbpx

Bienvenid@ a la experiencia GolMaster!

Para disfrutar esta nueva forma de seguir a tu equipo favorito, es necesario que conozcas un poco más en detalle la aplicación y las reglas del juego.

La Aplicación

GolMaster es una aplicación móvil que te permite seguir a tu equipo favorito y acceder a información sobre lo que ocurre día a día, y en particular durante los partidos.

La aplicación tiene 4 secciones principales:

  • Mi Perfil: Es donde está la información del jugador: tú información. Aquí puedes cambiar tu foto de perfil, y enlazar tus redes sociales, así como también, ver los Términos y Condiciones de la aplicación.
  • El Tablón: Es el lugar donde pondremos información sobre tu equipo y los acontecimientos del planeta fútbol!
  • Sala de Juegos: En esta sección podrás ver a otros hinchas de tu club con quienes estás compartiendo esta experiencia. Puedes acceder a un chat para compartir información o ideas con la comunidad de tu equipo!. También puedes ver el rendimiento de tus compañeros en el torneo.
  • Ingresar Pronósticos: En esta sección puedes acceder a los partidos para hacer tus pronósticos sobre el resultado del encuentro. Aquí también puedes seguir el partido «En Vivo».

El Juego

La aplicación permite hacer pronósticos del resultado de los partidos de tu equipo en el torneo, los cuales se hacen en la sección «Ingresar Pronóstico».

Aquí, deberás seleccionar un partido que se encuentre en estado «Activo» y completar la siguiente información:

  • Resultado Exacto (RE): Debes indicar el marcador exacto del partido
  • Resultado Primer Tiempo (1T): Debes indicar el equipo que crees que ganará el primer tiempo. También puede ser Empate.
  • Jugador que hará un Gol (JG): Debes indicar a algún jugador de tu equipo que crees que hará un gol en el partido. En caso de que tu equipo no marque goles en el partido, esta variable no contará a tu favor.
  • Resultado Final (RF): Debes indicar el equipo que crees que ganará el partido. También puede ser Empate.

Una vez que hayas definido el pronóstico, debes presionar el botón «Guardar Pronóstico» y listo! ya estás participando en esa fecha.

¿Cómo Ganar?

Ganar en GolMaster es muy fácil! Cada acierto en uno de tus pronósticos es un (1) Gol. Irás acumulando Goles durante todo el torneo.

Adicionalmente, puedes ganar medallas:

  • Tres (3) aciertos en un partido otorgan una Medalla de Bronce
  • Cuatro (4) aciertos en un partido otorgan una Medalla de Plata

En cada fecha se designará un «Jugador Carta» que será protagonista de la fecha. Si éste jugador marca un gol, transformará las Medallas de Bronce en Plata y las de Plata en Medalla de Oro, además sumará 1 Gol extra a tu cuenta personal. Es decir, cada fecha tiene un máximo de 5 puntos.

¿Quién Gana en GolMaster?

Cómo te debes imaginar, el Campeón se define al final de un Torneo, y es quien acumule mayor cantidad de Goles.

En caso de existir empate entre dos o más jugadores en cuanto a la cantidad de Goles, se utilizarán los siguientes criterios de desempate listados en orden de prioridad:

  1. Mayor cantidad de «Medallas de Oro»
  2. Mayor cantidad de «Medallas de Plata»
  3. Mayor cantidad de «Medallas de Bronce»
  4. Mayor cantidad de Partidos Jugados
  5. Sorteo

Premios

En GolMaster existen 2 tipos de Premios

  • Premios por Campeonato

Los primeros 3 lugares al final del Torneo ganan premio. Los premios los puedes ver en la sección «Trofeos» de «Ingresar Pronósticos».

Solamente están habilitados para ganar Premios por Campeonato los usuarios «Premium» que hayan pagado la suscripción al torneo.

  • Puntos Premios

Al acumular Medallas durante el torneo, automáticamente puedes acumular «Puntos Premios», los cuales te permitirán canjear distintos productos al final del Campeonato.

La equivalencia de las medallas en «Puntos Premios» es:

  • «Medalla de Oro» –> 300 Puntos Premios c/u
  • «Medalla de Plata» –> 200 Puntos Premios c/u
  • «Medalla de Bronce» –> 100 Puntos Premios c/u

Ahora si, con toda esta información, ya estás listo para participar de la Experiencia GolMaster!