Gianluigi Buffon anunció que dejará Juventus a fin de temporada

Gigi Buffón

A los 43 años, el meta se irá de la “Vecchia Signora”, pero aún no decide si dejará la actividad.

Gianluigi Buffon posee una extensa y longeva carrera. El italiano ha sido uno de los mejores porteros en la historia del fútbol mundial, protagonista de muchos títulos con Juventus y ganador del Mundial de Alemania 2006 con la ‘Azzurra’.

El meta sin embargo, anunció en estas últimas horas que dejará Juventus al término de la temporada con 43 años, pero sobre su retiro del fútbol, aún no lo tiene claro.

En conversación con el medio beIN Sports, ‘Gigi’ aseguró que “Mi futuro está claro y decidido. Esta temporada pondré fin, de manera definitiva, a esta bellísima y larguísima experiencia en Juventus”.

Agregando que “pienso que he dado todo por Juventus. También lo he recibido todo y más de eso no se puede hacer. Hemos llegado al final de un ciclo y es justo. Puedo dejar de jugar o seguir. Si encuentro una situación que me estimule o una experiencia de vida diferente, la tomaré en consideración”.

Buffon jugó en Parma de 1995 a 2001. Luego en Juventus de 2001 a 2018, para disputar la temporada 2018-2019 en Paris Saint Germain y posteriormente retornar a la ‘Vecchia Signora’.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!