El defensa argentino sufrió una fractura en la clavícula en un entrenamiento de pretemporada.

Una pésima noticia recibió el plantel de Universidad Católica al conocerse la grave lesión que sufrió el defensa Germán Lanaro, quien durante la práctica vespertina del sábado recién pasado se fracturó la clavícula que lo mantendrá al menos tres meses fuera de las canchas.

La información la dio a conocer Cruzados en su red social Twitter: “En el entrenamiento vespertino del sábado, Germán Lanaro sufrió una caída que le provocó una fractura de clavícula”.

El zaguero fue operado exitosamente ayer domingo y se espera que recién vuelva a pisar las canchas a fines de marzo. De esta manera, Lanaro se perdería la definición de la Copa Chile ante Colo Colo, el arranque del Torneo Nacional 2020 y las tres primeras fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Así, Lanaro se transformó en la primera baja del equipo en el ciclo del director técnico Ariel Holan. Una baja que tiene con preocupación a Cruzados y a los hinchas de la franja luego de darse a conocer que el también defensor, Benjamín Kuscevic, tiene ofertas del fútbol de Brasil y México por lo que su partida sería inminente.

Ante esto, la gerencia deportiva puso sus ojos en el Calcio italiano. De acuerdo a lo informado por varios medios deportivos de publicación nacional, Cruzados se habría puestos en contacto con el Udinese para buscar el préstamo de Francisco Sierralta, defensa formado en los pastos de la precordillera que no ha tenido muchas opciones de jugar en el elenco de Udine.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *