[the_ad id="18289"]

Gary Medel dio positivo por Covid-19 e inquieta a La Roja de cara al duelo frente Argentina por eliminatorias

El jugador de la selección chilena se encuentra en aislamiento y provoca inquietud de cara a los duelos eliminatorios de finales de enero y comienzos de febrero de 2022.
chile-la-roja_seleccion-chilena-copa_america_debut-argentina-claudio-bravo-gary-medelarturo_vidal-charles-aranguiz_crop1623546860394.jpg_1693159006

La ola de contagios en Europa está azotando nuevamente y está afectando a distintos futbolistas además, que se desempeñan en las diferentes ligas del viejo continente.

Y la excepción no fue con Gary Medel. De acuerdo a lo informado por Bologna, club donde se desempeña el “pitbull”, el seleccionado chileno dio positivo por Covid-19 tras realizarse los exámenes respectivos.

El cuadro italiano señaló que el defensa nacional  fue puesto en aislamiento domiciliario, junto a los jugadores Federico Santander, Sydney Van Hooijdonk y Emanuel Vignato, quedando fuera de la próxima fecha de la Serie A.

En un comunicado, el elenco expresó que “Bologna Fc 1909 anuncia que tras las pruebas realizadas se detectó la positividad al Covid-19 de los futbolistas Gary Medel, Federico Santander, Sydney Van Hooijdonk y Emanuel Vignato. Según el protocolo, se notificó a las autoridades sanitarias locales y los jugadores fueron puestos en aislamiento domiciliario”.

De esta manera, Medel también es duda para los partidos de la selección chilena frente a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp