Fútbol femenino: Cobresal quiere mantener la categoría

COBRESAL FUTBOL FEMENINO MANTENER LA CATEGORIA TORNEO CAJA LOS ANDES

Las Mineras suman una victoria y una derrota en lo que va de torneo, resultados que las ubican en el 5° lugar del Grupo B. El equipo tiene pendiente un encuentro con Deportes Antofagasta, correspondiente a la primera fecha.

En esta temporada, el plantel tiene como objetivo mantener la categoría y tener opciones de llegar a instancias mayores. Para ello, hizo un esfuerzo en conjunto con la Corporación de Deportes de la Comuna de Puente Alto, para reforzar al equipo.

Cobresal ha detallado que el equipo mantuvo 12 jugadoras de la temporada pasada, a las que se suman cuatro de la categoría Sub17.

En relación a los refuerzos, el plantel tiene 11 incorporaciones. Ellas son: Leslie Alarcón (Audax Italiano); Nicole Monrroy (Universidad Católica ); Mariana García (Audax Italiano); María Crespo (Audax Italiano); Catalina Castro (Unión La Calera ); Valentina Valderas (Santiago Morning); Belén Flores (Unión La Calera); Aracelly Tapia (Cobresal 2019); Paloma Bermúdez (Audax Italiano); Daniela Muñoz (Palestino); y Belén Ormeño (Universidad de Chile).

David Ríos es el encargado de la dirección técnica.

El sábado 29 de mayo, Cobresal enfrentará a Palestino en el Complejo Amador Donoso a partir de las 11:00 horas, por la 4° fecha del Campeonato Femenino.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Cobresal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp