Las “avispas” derrotaron 1-0 a Milwall y consiguieron el objetivo con el defensa de la selección chilena, como una de las grandes figuras en la temporada.

Francisco Sierralta ha tenido una gran temporada con el Watford por la Championship inglesa y prueba de ello es que su escuadra consiguió el tan esperado ascenso a la English Premier League, luego de derrotar este sábado 24 a Milwall por 1-0 por la fecha 44.

El zaguero nacional disputó todo el encuentro, algo que se transformó en una costumbre durante toda la campaña, debido al excelente nivel que ha mostrado y donde su cuadro fue el equipo que menos goles recibió en el certamen.

El único tanto del partido fue por medio del senegalés Ismaila Sarr, quien al minuto 11 aprovechó un lanzamiento desde el punto penal que él mismo generó. Su remate engañó por completo al guardameta de los visitantes.

De esta manera, Watford llegó 88 puntos y le sacó 10 de ventaja al tercero de la tabla, Brentford, que le restan tres encuentros por lo que no podrá alcanzarlo. El primero de la clasificación es Norwich City con 93 unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @watfordesp

Tus comentarios en GolMaster