Francisco Sierralta, defensa de la Roja: “Vengo en muy buena forma para la selección”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El defensor es una de las alternativas para conformar la zaga central de La Roja para los duelos clasificatorios.

Francisco Sierralta cumplió una gran temporada con el Watford donde su escuadra consiguió el ascenso a la Premier League de Inglaterra. El defensa nacional se constituyó en uno  de los puntales de su escuadra.

Pero ahora el zaguero central está totalmente mentalizado en los duelos clasificatorios para Qatar 2022 contra Argentina y Bolivia, donde asoma como una alternativa para ser titular.

“La verdad es que vengo muy bien, vengo de subir con Watford a Premier, jugué muchos minutos, así que vengo en muy buena forma para la selección”, manifestó.

El defensor formado en Universidad Católica, habló también de cómo han sido los primeros entrenamientos a cargo de Martín Lasarte. “Han estado duros los entrenamientos, como somos pocos hemos hecho harto trabajo físico, pero de a poco hemos ido metiendo ideas, y vamos preparando lo que quiere el profe para los partidos con Argentina y Bolivia”.

También tuvo palabras por la lucha que se vendrá en la defensa por la titularidad, donde asoman varias alternativas con Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas.

“Va a estar bien, venimos todos en buen momento, y si me toca jugar excelente, sino me toca apoyar desde afuera. Estamos todos en buen momento, así que va a ser el técnico quien va a elegir, estamos todos preparados, estamos todos entrenando muy bien y preparados si nos toca jugar”, señaló.

Por último tuvo palabras para Ben Brereton, a quien conoce ya que lo enfrentó en la Championship. «Estuve con él, lo conozco, jugó 15 minutos cuando jugamos en contra y nos hizo un gol, pero terminamos ganando. Es un buen jugador, fuerte, técnicamente se asocia muy bien, así que yo creo que nos va a hacer muy bien tener jugadores diferentes en la selección».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Reuters

error: Content is protected !!