Flamengo se interesa en el juvenil Joan Cruz de Colo Colo

El equipo brasileño oferto al mediocampista juvenil del Cacique con la intención de llevárselo a Brasil en calidad de préstamo.
Flamengo se interesa en el juvenil Joan Cruz de Colo Colo

El equipo brasileño ofertó al mediocampista juvenil del Cacique con la intención de llevárselo a Brasil en calidad de préstamo.

No cabe duda que una de las figuras juveniles de los albos ha sido Joan Cruz. Asimismo, tanto ha llamado la atención que una sorpresa proveniente de Brasil asombró a muchos hinchas. Se trata de la oferta que presentó Flamengo a Colo Colo para llevarse al juvenil.

El jugador solo ha sumado minutos cuando el conjunto albo tuvo los casos de contacto estrecho de Covid – 19, desde ahí que Gustavo Quinteros no lo ha vuelto a poner en cancha.

La información del posible préstamo presentado hacia el mediocampista juvenil del Cacique fue entregada por el periodista de ESPN. Christopher Brandt, quien mediante su cuenta de Twitter mencionó que «el Flamengo presentó una oferta formal a Colo Colo por Joan Cruz. La propuesta detalla un préstamo con opción de compra hasta 2022 y la llegada del jugador a la Sub 23 con alternancia en el primer equipo».

No obstante, según el mismo periodista, a la dirigencia de Blanco y Negro no le convence mucho la oferta, por lo que todavía no hay una respuesta definitiva hacia el conjunto del Flamengo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: somoschile.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!