Flamengo sacó una gran ventaja tras golear 4-1 a Olimpia en Asunción

La revancha se disputará la próxima semana en Río de Janeiro.
Flamengo s Mauricio Isla in action against Racing during a Copa Libertadores Round of 16 match at the Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, 01 December 2020. Flamengo vs. Racing ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xAntonioxLacerdaxPOOLx AME2481 20201202-637424778496925741

Flamengo con Mauricio Isla como titular, goleó 1-4 a Olimpia por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado  Estadio «Manuel Ferreira» de Asunción. El “Mengao” quedó muy cerca de la clasificación a las semifinales del certamen.

Abrió la cuenta el uruguayo Giorgian de Arrascaeta en los 16’ y justo cuando finalizaba el primer tiempo, ya que se fue expulsado Filipe Luis pero el VAR llamó al juez Fernando Rapallini por un supuesto penal en la acción anterior, que al verlo en el monitor, terminó cobrándolo y echar atrás en la expulsión del brasileño. Gabriel Barbosa se encargó de poner el 2-0 en los 45’+12.

Pero Olimpia pudo descontar en los 45’+14 con anotación de Iván Torres. De esta manera finalizó la primera etapa.

En el complemento, el “Fla” liquidó las acciones con tanto en los 52’, convertido nuevamente por Gabriel Barbosa. Y cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Vitihno estructuró cifras definitivas.

La revancha se disputará el próximo miércoles 18 en el Estadio Maracaná.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp