En ambas escuadras, los chilenos Isla y Galdames jugaron los 90 minutos.

Flamengo obtuvo un gran triunfo como visitante en su debut por el Grupo G de la Copa Libertadores, luego de vencer a Vélez Sarsfield por 3-2 en encuentro que se disputó en el Estadio José Amalfitani. Mauricio Isla fue titular en el “mengao” y Pablo Galdames en el “fortín”.

El cuadro de liniers abrió el marcador a los 20’ mediante Lucas Janson. Posteriormente a los 26’ Mauricio Isla fue víctima de una fuerte entrada de Santiago Cáseres y dos minutos más tarde, Pablo Galdames recibió un golpe de cabeza.

El empate de Flamengo llegó cuando finalizaba la primera etapa a través de Willian Arao, que venció al meta Lucas Hoyos cuando éste le achicó.

Ya en la segunda etapa, Vélez Sarsfield se puso nuevamente en ventaja con otra conquista de Lucas Hanson tras aparecer sólo en el área chica y definir con un cabezazo.

Pero la ventaja le duró poco al cuadro argentino porque Gabriel Barbosa decretó el 2-2 mediante lanzamiento penal a los 61’. Y a los 79’, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta definió el encuentro con un golazo que se clavó en el ángulo.

En la segunda jornada del Grupo G, Flamengo recibirá a Unión La Calera, mientras que Vélez Sarsfield visitará a la Liga de Quito.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Tus comentarios en GolMaster